MIG-MAG

Cía. Ltda.

Síguenos en: Facebook Twitter Blog Google+

SERVICIOS

Fronius y MIG-MAG Cía. Ltda.,  ofrecen un paquete de servicios integral, así como productos perfectos.  Entre otros, la configuración individual de parámetros y finalmente, la puesta en marcha de los equipos o sistemas de soldadura.

El paquete también incluye capacitación, soporte de producción y servicios después de la venta, según sea necesario. Ponemos mucho énfasis en la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 

 

Mantenimiento, Servicio y Reparación

El centro de reparación y servicio ubicado en la sede de Quito es el corazón de lo que ofrece el servicio de Fronius en Ecuador.

 

 

 

 

Instalación, Actualización y Soporte técnico de Software

Fronius ofrece aplicaciones de software para PC para ayudar al usuario en todos los aspectos de soldadura.

CALIBRACIÓN

Para conseguir repetibilidad de soldadura a soldadura y precisión  de sistema a sistema, las fuentes de poder y alimentador de cable deben ser calibrados. Esto es requerido por los estándares internacionales de calidad y Fronius lo ofrece.  La calibración requiere conocimiento y experiencia en medición y soldadura. El voltaje, amperaje y velocidad de alimentación del cable son medidos usando herramientas de servicio especializadas Fronius. Los resultados son comparables a resultados actuales de los parámetros internacionales. Las tolerancias son analizadas según las normas permitidas y de ser necesario se lleva acabo una acción. Cada sistema probado genera un reporte de calibración.

 

CAPACITACIÓN

- Los servicios globales son parte integrante de la misión de la compañía y la base de su      éxito.

  Fronius se basa en este principio, considerando ofrecer un servicio de alta calidad, una premisa esencial para nuestros clientes.

- El objetivo de Fronius es ayudar a nuestros clientes a lograr una alta productividad y eficiencia maximizando la disponibilidad de las máquinas de soldadura.

- Para cumplir con nuestra estrategia, tenemos una red de ventas que asegura la mejor atención al cliente y unos tiempos de respuesta muy rápidos.

- Para ello, ofrecemos una gama muy amplia de servicios, desde consultoría, puesta en marcha..etc.., que complementamos con una oferta de cursos para que nuestros clientes se conviertan en expertos de nuestros productos.

  Si desea más información sobre los cursos de formación o desea conocer las fechas de los mismos, por favor contáctese con nosotros

MIG-MAG Cía. Ltda.

 

Calle San Ignacio E10-58 y La Colina

(Sector La Coruña)

Teléfono: (+593) 02 2220 918

Quito - Ecuador

fronius@migmag.com.ec

 

© Copyright 2015